ACERCA DE

HT-PHONE-CATCHER-3.png
hitech.png

¿QUE ES LA TERMINAL DE HITECH?

Hitech Terminal es la máquina publicitaria más avanzada hoy en día que puede enviar SMS en tiempo real a teléfonos móviles activos a su alrededor.

Esta máquina puede transmitir automáticamente SMS a través de frecuencias de hasta 500m o incluso 2km a todos los operadores. El SMS se enviará al teléfono celular más cercano dentro del rango del radio de la máquina sin que tenga que saber el número del teléfono celular (No necesita Base de Datos).
 

Esta máquina también se puede usar para dispositivos móviles al instalarla en un automóvil para que pueda enviar un SMS a un área en especifico. Un método publicitario muy efectivo para branding, socialización o campaña.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Por qué Hitech Terminal puede enviar los SMS sin crédito , base de datos y sin internet?

Este poderoso dispositivo Hitech Terminal tiene la capacidad de detectar teléfonos celulares que están activos a su alrededor y puede transmitir SMS directamente a través de frecuencias enviadas directamente desde este dispositivo.
 
Por lo tanto, ya no envía SMS a través del operador, pero su SMS se transmite directamente a través de la frecuencia emitida por este dispositivo.

¿POR QUÉ TERMINAL HITECH?

Solo Hitech Terminal tiene la tecnología más avanzada con las mejores funciones de software en este momento. Algunas de las excelentes características de los productos Hitech Terminal  que NO se  puede encontrar en el mercado incluyen:

  • Carácter más largo (400 caracteres y 1300 caracteres)

  • Características del buscador de frecuencia incorporado

  • Funciones del operador de cambio automático

  • Función Plug & Play

  • Función de GPS

  • Característica del sitio web de One Stop Control (¡Pregunte a otro vendedor esto!)

  • Función de llamada de voz

  • Nombre del remitente / remitente alfanumérico

TEN CUIDADO ya que muchos vendedores hacen ensambles de muy mala calidad.,
Si otros vendedores dicen que su tecnología es mejor, pídales que muestren las características de su máquina. Si le dicen que futuras actualizaciones gratuitas u otras razones pero no pueden comprobarlo,tenga cuidado ¡!!!. Compare la tecnología y sea inteligente. Esta máquina no es barata.
Es menos costoso comprar el dispositivo correcto la primera ves . Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada y precios.

hitech mini 3.jpg